En Disfarma, seguimos demostrando que cuando se trabaja en equipo, se alcanzan grandes logros. Muy pronto abriremos las puertas de nuestro nuevo CEDI en Yumbo, y con él, comienza una etapa llena de oportunidades.
Pero no llegaremos allá de cualquier forma: queremos hacerlo con la mejor preparación posible. Por eso, como parte clave del proceso de inducción y formación, 30 colaboradores seleccionados para ser parte del nuevo equipo logístico han comenzado una ruta de entrenamiento en nuestros CEDIS de Galapa, Tenjo y Girón.
Cada uno de estos centros ha recibido con los brazos abiertos a 10 nuevos compañeros, quienes vivieron una experiencia única de aprendizaje práctico, absorbiendo lo mejor de cada operación, cultura y dinámica local. La mejor manera de construir un equipo fuerte es formarlo desde la base con conocimiento, ejemplo y pasión que fue impregnada por cada uno de los equipos formadores.
Este recorrido es también una forma de vivir los valores Disfarma, compartir buenas prácticas, y sobre todo, preparar el terreno para que Yumbo arranque con toda la fuerza y el corazón de nuestra familia logística.
Con cada paso que damos, reafirmamos que el crecimiento no se trata solo de abrir nuevos espacios físicos, sino de fortalecer a las personas que hacen posible que cada pedido, cada entrega y cada cliente satisfecho, sea una realidad.
Estamos convencidos de que esta nueva etapa traerá grandes cosas, y queremos agradecer a todos quienes están siendo parte de esta historia. A nuestros CEDIS aliados que comparten su experiencia, a los líderes que guían con pasión, y a los colaboradores que aceptaron el reto con entusiasmo.
✨ Yumbo será el reflejo de lo que Disfarma sabe hacer: construir con visión, actuar con excelencia y crecer con propósito.
¡Vamos con toda! 💪
Por: Área de Formación