Disfarma inicia un nuevo capítulo en su historia al convertirse en gestor farmacéutico de EPS Sanitas a partir del 1° de diciembre. Este importante hito reafirma el compromiso de la compañia con la salud y el bienestar de los colombianos, beneficiando a más de 312 mil usuarios en los departamentos de Bolívar, Caldas, Risaralda y Quindío.
La alianza incluye la apertura de 10 nuevos Puntos de Dispensación en municipios como Cartagena, Manizales, Marquetalia, Armenia, Calarcá, Quimbaya, Pereira y Dosquebradas. Con estas nuevas instalaciones, Disfarma fortalece su red de atención, alcanzando un total de 282 puntos en todo el país, acercándose cada vez más a las comunidades que necesitan acceso eficiente y de calidad a medicamentos y tecnologías en salud.
Este proyecto refleja la apuesta de nuestra compañia por la innovación y la excelencia, optimizando procesos con estrategias disruptivas que transforman el acceso a los servicios farmacéuticos en Colombia. Cada nuevo Punto de Dispensación combina tecnología avanzada con calidez humana, ofreciendo una atención integral, confiable y centrada en las necesidades de los usuarios.
El éxito de esta iniciativa es el resultado del esfuerzo y dedicación del equipo de la Unidad Estratégica de Negocio de Dispensación, demostrando que el trabajo colectivo y un propósito claro pueden generar un impacto positivo y sostenible en la salud de los colombianos.
En Disfarma, seguimos creciendo con la convicción de transformar el acceso a la salud en el país porque ¡Querer su salud, nuestro compromiso!