Preguntas frecuentes

Se debe llevar una cava térmica con pilas congeladas, cuando el medicamento requiere mantenerse temperaturas inferiores a 8 grados, para conservar su efectividad, como los medicamentos biológicos o sensibles a altas temperaturas.

Fórmula médica legible, autorización y/o mipres en caso de ser necesario, escaneado en formato PDF y datos de contacto tales como:

-Nombre completo:
-Número de documento:
-Teléfono:
-Correo:
-EPS:
-Dirección completa (incluir barrio):
-Municipio:
-Departamento:

Las personas que tienen dificultades para desplazarse o condiciones médicas que lo requieren pueden aplicar para la entrega de medicamentos en casa. Esto está sujeto a la aprobación de la EPS.
Acercarse a su EPS con el formato de devolución para que su médico tratante valide la opción terapéutica.
Sí. Recuerda que, si vas a enviar a alguien a reclamar tus medicamentos, no olvides adjuntar una copia de tu cédula de ciudadanía y el formato de entrega de terceros, para reducir riesgos relacionados con personas inescrupulosas.

Se debe realizar la solicitud por medio del correo electrónico [email protected] o a través de nuestro WhatsApp 3163141401.

Todos, excepto los medicamentos que requieren cadena de frio, los entregados por el FNE (Fondo Nacional de Estupefacientes), medicamentos inyectables y los que son de aplicación supervisada. Si tienes dudas puedes consultarnos por medio de nuestro WhatsApp 3163141401 o por llamada telefónica 3009139688 – 6076915767.

Sí, para reclamar medicamentos es necesario proporcionar la fórmula médica que es entregada por su médico tratante, así mismo, algunos medicamentos necesitan además un recetario de control especial o una autorización de servicios emitida por la EPS.)

Los convenios que cuentan con servicio de domicilio son Nueva EPS, Salud Total y Famisanar, a través de nuestro WhatsApp 3163141401 o por llamada telefónica 3009139688 – 6076915767 puedes consultar si aplica el envío a domicilio, ya que esto varía según la zona del país donde residas.

No, no tiene costo.

Un medicamento POS está incluido en el Plan Obligatorio de Salud y no requiere autorización, mientras que un medicamento NO POS no lo está y requiere autorización.

Politica de Seguridad vial.

Politica de gestión del riesgo de desastres.

Políticas de SST

Politicas de  prevención de consumo de Alcohol, tabaco  y sustancias psicoactivas.

Política de prevención de acoso laboral, acoso sexual y violencia de genero.