Preguntas frecuentes
¿En qué casos se debe llevar cava para reclamar medicamentos?
¿Qué requisitos tiene el servicio de domicilio?
Fórmula médica legible, autorización y/o mipres en caso de ser necesario, escaneado en formato PDF y datos de contacto tales como:
-Nombre completo:
-Número de documento:
-Teléfono:
-Correo:
-EPS:
-Dirección completa (incluir barrio):
-Municipio:
-Departamento:
¿Quiénes aplican para la entrega de medicamentos en casa?
¿Qué hacer en caso de que se agoten la referencia de mi medicamento?
¿Puedo enviar a alguien más a reclamar mis medicamentos?
¿Cómo puedo solicitar un servicio de domicilio en Disfarma?
Se debe realizar la solicitud por medio del correo electrónico [email protected] o a través de nuestro WhatsApp 3163141401.
¿Qué medicamentos puedo reclamar a domicilio?
Todos, excepto los medicamentos que requieren cadena de frio, los entregados por el FNE (Fondo Nacional de Estupefacientes), medicamentos inyectables y los que son de aplicación supervisada. Si tienes dudas puedes consultarnos por medio de nuestro WhatsApp 3163141401 o por llamada telefónica 3009139688 – 6076915767.
¿Para reclamar mis medicamentos, necesito una fórmula médica?
¿Qué convenios tiene Disfarma para el envío de medicamentos a domicilio?
Los convenios que cuentan con servicio de domicilio son Nueva EPS, Salud Total y Famisanar, a través de nuestro WhatsApp 3163141401 o por llamada telefónica 3009139688 – 6076915767 puedes consultar si aplica el envío a domicilio, ya que esto varía según la zona del país donde residas.
¿El domicilio tiene algún costo?
Diferencia entre un medicamento POS y NO POS.
Un medicamento POS está incluido en el Plan Obligatorio de Salud y no requiere autorización, mientras que un medicamento NO POS no lo está y requiere autorización.